El Ca Nostra juega cada fin de semana una final. La historia del descenso se calienta y los de Manel Bosch no pueden permitirse patinar mucho más. Esta tarde, a las 18.30 horas, los de Manel Bosch se enfrentan al Mallorca BC en Palma, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

La derrota el domingo pasado en Sant Antoni ante el Felanitx ha complicado el futuro del equipo, que en caso de victoria podría estar ahora mucho más claro. La lucha por no acompañar al Bàsquet Inca, prácticamente descendido, se centra actualmente en tres equipos: Mallorca, Manacor y Felanitx. El Ca Nostra no puede confiarse ya que sólo está a una victoria de este grupo perseguidor.

El rival de hoy tiene como hombres más peligrosos a los aleros Bover, Corbacho, y al base Romaguera. Los de Sant Antoni tienen dos dudas importantes: Salas y Tito Torres. Ambos están pendientes de asuntos laborales para saber si se podrán desplazar a Palma para disputar el choque. Por su parte, Lino González, se ha recuperado del esguince de tobillo que padeció el pasado domingo y ha entrenado toda la semana con normalidad.