62 MALLORCA BC: Romaguera (8), Martín (18), Astilla (8), Bover (18) y Drayo (6)"cinco inicial" Corbacho (4), Jiménez (0) y Navarro (0).
66 CA NOSTRA: Calcerrada (2), Páez (3), González (14), López (20) y Sampedro (17)"cinco inicial"Monjo (3) y Expósito (7).
El Ca Nostra sacó adelante su difícil desplazamiento a la pista del Mallorca BC, al imponerse por un apretado 62-66. Manel Bosch viajó con tan sólo siete jugadores por lo que la victoria tiene doble mérito.

Los jugadores sanatonienses enfocaron el partido con mucha más concentración que el anterior. En la primera mitad los de Sant Antoni iban perdiendo por cuatro y seis puntos de diferencia, a cauas sobretodo de los balones perdidos que dejaban canastas fáciles al rival. La defensa individual del Ca Nostra no podía evitar el dominio de los mallorquines. Bosch afrontó la segunda mitad con una zona de ajuste 1-2-2 que ocasionó muchos problemas al Mallorca BC. En el minuto 11 los ibicencos ganaban 38-48. El rival también apostaba por una zona, que fue eliminada por los sanatonienses con tres triples que dejaron las cosas claras.

A falta de seis minutos para el final y con una ventaja de diez puntos Lino González vio una técnica. En ese momento un cambio mal realizado por el banquillo ibicenco provocó una segunda técnica que complicó las cosas. El Mallorca dispuso de cuatro tiros libres y posesión. Pese a ello, el Ca Nostra entró en el último minuto con cinco puntos de ventaja, que le permitieron controlar la victoria hasta el final.

Este resultado supone un alivio para el cuadro de Manel Bosch, que vuelve a alejarse con seguridad de las plazas de descenso.