F. N. Adelina Torres con Obesty Boy y Alcotán, Stephanie Stiewe (Cosmopolitano), Nico Rodríguez (Sky) y la vigente campeona del torneo y Sandra Noguera (Confiado) son los cuatro jinetes que ostentan los primeros puestos con cero puntos , tras la disputa de la primera jornada del XX Trofeo Challenge a la altura de 1'10 metros, que se celebró ayer en la Escuela de Equitación de Can Mayans.

Hoy se cierra el torneo y la igualdad demostrada hasta ahora no pronostica claro favorito para alzarse con el triunfo final. La participación ha sido bastante buena con 16 caballos.

Por su parte, el concurso destinado a principiantes, que se realizó a una altura de 0'60 metros, está liderado de momento por Carlos Cardona, que montó a Reina Polar. Segundo es Maya Negre (Nufay) y tercero, Maribel Argente (Rockid).

Asimismo, en la prueba complementaria, Trofeo Bodegas l'Àngel, que se desarrolló bajo una altura de 0'90, son dos amazonas quienes han tomado el mando: Sabrina Gabelli (Fujita) y Gloria Checa (Boal). Ambas, sin penalización, están a dos tres puntos del tercer clasificado.