2 FC BARCELONA: Hesp; Reiziger, Abelardo (Pellegrino, min.83), Frank de Boer; Cocu, Luis Enrique (Celades, min.79), Guardiola, Sergi; Figo, Kluivert y Rivaldo.

1 REAL MALLORCA: Roa; Olaizola, Siviero, Marcelino, Miquel Soler; Lauren, Engonga, Soler (Biagini, min.46), Stankovic; Paunovic (Ibagza, min.75) y Dani.
Goles: 1-0, min.4: Frank de Boer, de cabeza, tras un centro de Figo. 2-0, min.24: Jugada en solitario de Figo que recoge el balón casi desde el centro del campo y centra atrás para Kluivert, quien logra el segundo tanto. 2-1, min.90: Biagini, de penalti.
Arbitro: Carmona Méndez, del colegio extremeño. Mostró cartulina amarilla a Cocu (min.39) y Engonga (min.66). Mostró cartulina roja a Cocu (min.89) por evitar con las manos un gol.

Incidencias: 70 mil espectadores en el Camp Nou.

MIQUEL ALZAMORA
El Barcelona ha hecho más llevadera su carrera hacia el título liguero, después de vencer por 2-1 a uno de sus perseguidores, el Mallorca, conjunto que en los últimos enfrentamientos entre ambos, había resultado invencible, aunque en éste sólo logró inquietar en el minuto 90, cuando Biagini marcó de penalti.

El equipo de Van Gaal empieza la cuenta atrás hacia su segundo título consecutivo, a falta de siete jornadas para concluir el campeonato y después de haber logrado su sexta victoria seguida, y haber sumado 43 de los últimos 48 puntos. Figo y Guardiola condujeron a un Barcelona que ante el Mallorca se mostró como un conjunto serio y que infunde respeto y temor.

El partido se encaró para los intereses del Barcelona, pues a los cuatro minutos ya dominaba en el marcador merced a un testarazo de Frank de Boer.
La respuesta del Mallorca siempre tuvo el mismo protagonista, Dani García, que lo intentó sin suerte. Con el 2 a 0 todoparecía decidido,pero el Mallorca plantó cara y marcó de penalti casi al final del partido.

1 VALLADOLID: César (2); Torres Gómez (1), García Calvo (2), Peña (1), Marcos (2); Caminero (1), Vizcaíno (1), Lozano (1), Turiel (1); Víctor (2) y Peternac (2).
Cambios: Chema (1) por Caminero y Alberto (1) por Peternac.
0 ATLÉTICO: Molina (1); Aguilera (1), Chamot (1), Torrisi (1), Serena (1); Valerón (1), Venturin (1), Jugovic (1), Juninho (1); Juan González (2) y Loren (1).
Cambios: Mena (1) por Venturin, Lardín (1) por Jugovic.
ÀRBITRO: Ansuategui Roca (Colegio valenciano). Amonestó a Peña (Valladolid) y Aguilera y Valerón (Atlético).
GOLES:
Minuto 57, Víctor de falta directa, 1-0.
LO MEJOR: El gol
LO PEOR: La puntería