El Seguros Santa Lucía se hizo con el tercer puesto de la Liga júnior masculina tras vencer en el tercer y decisivo partido ante el Sa Graduada por 71-49. Tras este resultado, la clasificación final de esta categoría ha quedado encabezada por el Ca Nostra, que jugó el Campeonato de Balears este fin de semana, seguido por el Ses Salines, el Santa Lucía, y cerrando el grupo el Sa Graduada.

En cadete masculino, tras el resultado de la semana anterior, en que el Sa Graduada ganó al Joan XXIII por 30-32, la clasificación final ha quedado liderada por el Sa Graduada, seguido por el Joan XXIII, Ses Salines y Ca Nostra. En cadete femenino, el Tanit se ha hecho con el título final tras ganar el play off final 2-0 ante el Consolación. El tercer y cuarto puesto aún no está decidido. Puig d'en Valls se ha llevado el primer choque ante el Ca Nostra por 40-37.

En la Liga Absoluta sigue dominando el Ses Salines 1ª Autonómica, que visitó la cancha del Ibiform 30 de Mayo. El resultado fue 41-57 para los de Sant Jordi.