Deportes Marí en el grupo A y CF Rapid en el B son los líderes actuales de la Copa Presidente de juveniles. En el primer grupo se han disputado dos jornadas y hay tres equipos empatados a tres puntos: Deportes Marí, Rapid At. y Puig d'en Valls. At. Jesús y Sant Carles cierran la clasificación con un sólo punto.

En el grupo B el panorama es totalmente diferente, puesto que el CF Rapid es líder en solitario con 12 puntos, seis más que el segundo clasificado la Peña Deportiva. Tres puntos tiene el Sant Jordi y cierra la tabla el At. Isleño sin haber sumado un sólo punto después de cuatro jornadas disputadas.

En la pasada jornada, el líder del grupo A protagonizó la mayor goleada al imponerse con un claro 10-1 al Sant Carles. Por su parte, el líder del B, el CF Rapid no fue menos y goleó 5-2 al Sant Jordi.

En la categoría cadete esta pasada jornada fue la última, aunque el campeón ya estaba decidido, puesto que la ventaja de puntos adquirida por el Rapid At. era arrolladora. El Rapid sumó 71 puntos frente a los 56 del segundo clasificado la Peña Blanc i Blava.

Los campeones ganaron 23 de los 26 encuentros disputados, empataron dos y perdieron tan sólo uno. A su favor anotaron 124 goles, mientras que sus rivales tan sólo le consiguieron meter 17.