Tal como adelantó el pasado día 6 de abril Ultima Hora Ibiza y Formentera , el próximo 22 de junio se llevará a cabo un partido amistoso en Can Misses entre el CE Eivissa y el equipo de Primera División del Mallorca. Pepe Roig, presidente de la entidad bermellona, confirmó ayer que el partido se va a realizar, aunque sigue en el aire que persona o personas se van a hacer cargo de la organización del partido.

El proceso electoral en que está sumido actualmente el Eivissa deja en incógnita saber quién se va a responsabilizar de los detalles de organización, como el viaje y la estancia de los mallorquines, solicitar ayuda institucional, el taquillaje, etc... Roig comentó ayer que a modo orientativo se puede proponer que la entrada sea a precios populares"1.000 pesetas"y el horario del partido ronde las nueve de la noche.

En caso de que un candidato ocupe el día 2 de mayo la presidencia del club, estas condiciones podrían cambiar. Roig se desplaza mañana a Palma para entrevistarse con el Jefe de Relaciones Externas del club mallorquín, Ramon Servalls, para tomar contacto con la directiva del Mallorca y ultimar las condiciones del evento.

El Mallorca ha reiterado su disposición total a viajara Eivissa para disputar el partido, ya que tiene un compromiso con el Govern balear para jugar cada año en una isla, tal como hizo el anterior en Menorca.