Fútbol

CE Eivissa-Mallorca: 22 de junio

El presidente del club ibicenco, Pepe Roig, confirmó que el partido se llevará a cabo

|

Valorar:

Tal como adelantó el pasado día 6 de abril Ultima Hora Ibiza y Formentera , el próximo 22 de junio se llevará a cabo un partido amistoso en Can Misses entre el CE Eivissa y el equipo de Primera División del Mallorca. Pepe Roig, presidente de la entidad bermellona, confirmó ayer que el partido se va a realizar, aunque sigue en el aire que persona o personas se van a hacer cargo de la organización del partido.

El proceso electoral en que está sumido actualmente el Eivissa deja en incógnita saber quién se va a responsabilizar de los detalles de organización, como el viaje y la estancia de los mallorquines, solicitar ayuda institucional, el taquillaje, etc... Roig comentó ayer que a modo orientativo se puede proponer que la entrada sea a precios populares"1.000 pesetas"y el horario del partido ronde las nueve de la noche.

En caso de que un candidato ocupe el día 2 de mayo la presidencia del club, estas condiciones podrían cambiar. Roig se desplaza mañana a Palma para entrevistarse con el Jefe de Relaciones Externas del club mallorquín, Ramon Servalls, para tomar contacto con la directiva del Mallorca y ultimar las condiciones del evento.

El Mallorca ha reiterado su disposición total a viajara Eivissa para disputar el partido, ya que tiene un compromiso con el Govern balear para jugar cada año en una isla, tal como hizo el anterior en Menorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.