EFE-PARMA
2 PARMA: Buffon, Sartor, Sensini, Thuram, Fiore, Fuser, D.Baggio, Benarrivo, Chiesa, Verón y Balbo.
Cambios: Mussi por Sartor; Boghossian por D.Baggio y Vanoli por Verón.

1 ATLÉTICO DE MADRID: Molina, Toni, Chamot, Santi, Geli, Roberto, Oscar Mena, Valerón, Juninho, Lardín y Tevenet.
Serena por Toni; Aguilera por Geli y Torrisi por Chamot.

ÀRBITRO: Paul Durkin. Mostró cartulinas amarillas a Dino Baggio y Santi.

GOLES:
Minuto 34, Balbo, 1-0.
Minuto 62, Roberto, 1-1.
Minuto 85, Chiesa, 2-1.

El Atlético buscó el milagro en Parma, pero su falta de definición en los metros finales y la herencia del partido de ida certificó su eliminación en las semifinales de la UEFA.

El conjunto español acumuló un buen puñado de ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. El Parma no plantó gran oposicion en el centro del campo y el Atlético no tardó en hacerse con el gobierno del partido. Tevenet, completamente solo ante Buffon, malgastó la primera ocasión rojiblanca y después llegaron las de Mena, Valerón o el propio Roberto Fresnedoso, quien mando el balón fuera con Buffon ya batido.

El cuadro italiano apenas inquietó, pero en una de sus escasas llegadas al área de Molina logró desequilibrar el marcador e inclinar un poco más la eliminatoria. En la segunda parte, el Parma cerró mejor los espacios, pero el Atlético dió continuidad a su fútbol ofensivo. Volvió a crear buenas opciones el conjunto madrileño y en un saque de esquina Roberto firmó el empate (1-1). Pero no hubo más, aunque Chiesa tuvo tiempo para culminar un contrataque y rubricar el triunfo.