La segunda edición de la maratón por relevos que organiza el AVE (Asociación de Veteranos de Eivissa) tendrá más del doble de participantes que el año anterior. 18 equipos inscritos hasta el momento tomarán la salida el próximo domingo a partir de las nueve de la mañana, en el Paseo Marítimo.

Los equipos que quieran participar deben cumplir el requisito de estar formados por cuatro miembros: dos séniors, un veterano y una mujer. El primer relevista deberá recorrer 12'196 km. y los otros tres 3km. Los atletas cubrirán un circuito de 2.500 metros, que va del Casino del Paseo Marítimo a la ronda, y posteriormente por delante de la discoteca Pachá, para volver al punto de origen.

Entre los inscritos están los clubs más importantes de la isla. También habrá participación popular y como novedad destacada tomará parte en la carrera el equipo Caracol, integrado por reclusos de la cárcel de Ibiza. La mayor aportación la hará el club AVE, con 11 equipos. También participarán el Kandani, Massanet, Hotel Caribe y CAE (Club Atletisme Pitiús).