Baloncesto

El Puig d'en Valls se jugará el ascenso con Esporles, Bons Aires y Ferreries

La fase de ascenso a Segunda División femenina se disputará del 7 al 9 de mayo

|

Valorar:

El Puig d'en Valls, campeón de la Liga de Primera Autonómica de baloncesto, se jugará la plaza de ascenso a la Segunda División balear ante los dos primeros de Mallorca y el campeón de Menorca: Bons Aires, Esporles y Ferreries.

El campeón de Mallorca, el Bons Aires; el subcampeón, Esporles, y el campeón de Menorca, Ferreries, vendrán a Eivissa para disputar la fase de ascenso los días 7, 8 y 9 de mayo.

El día 7 a las siete de la tarde se abrirá la competición con el Esporles-Ferreries, y a las 21h. se enfrentarán el Puig d'en Valls y el Bons Aires. El sábado 8 se disputará el partido entre Puig d'en Valls y Ferreries a las 17h., mientras que el Bons Aires se enfrentará al Esporles a las siete. El domingo a las 10h. se jugará el primer partido Bons Aires-Ferreries, y la jornada se cerrará a las 12h. entre Puig d'en Valls y Esporles. Como preparación las ibicencas jugarán hoy a las 22h. contra el cadete masculino del Ses Salines; mañana a las 17h. contra el Primera Autonómica femenina del Ses Salines y el domingo a las 10h. ante el Tanit de Segunda División. Por otra parte, este fin de semana el Puig d'en Valls organiza la cuarta concentración de las escuelas de iniciación al baloncesto del municipio de Santa Eulària. Participarán unos 150 niños, que formarán grupos de cuatro niños, según la edad. Los partidos serán de 15 minutos en la modalidad de tres por tres.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.