La Peña Deportiva de Santa Eulària se encuentra en una situación muy similar a la del Eivissa. Los de Santa Eulària también necesitan los tres puntos para alcanzar la permanencia de forma matemática, pero en enfrente, igual que el Eivissa, tiene a un conjunto que busca colarse entre los cuatro primeros de la clasificación final.

La Peña cuenta con las bajas por sanción de Cruz, Fermín y Jorge, expulsado en la pasada jornada, bajas que debilitan sobremanera su línea defensiva. Para fortalecer la retaguardia a Juan Luis Oliver y Toni Ortiz, técnicos deportivistas se les plantea la necesidad de recuperar a alguno de los jugadores tocados, como son Ormaechea y Oliver, antes de las seis de la tarde de hoy.

Oliver aseguró que «será un encuentro difícil». «Tenemos que conseguir un buen resultado. Para ello el partido lo vamos a plantear al contraataque, aprovechando la velocidad de Emilio al que ganamos (1-0). Es un fútbol horroroso pero efectivo», explicó.

El partido se jugará a las seis y lo arbitrará Gaurdiola Rotger. Al final el anuncio del restablecimiento de vuelos de Iberia ha permitido que la Peña se desplace y vuelve hoy en avión.