El Eivissa tratará que no se repita el resultado de la ida (3-0) después de haber perdido los dos últimos partidos que ha disputado. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

CE Eivissa y At. Baleares tienen hoy a partir de la cinco y media de la tarde en el municipal de Can Misses, un enfrentamiento difícil. Los dos persiguen un objetivo muy concreto, y los dos han puesto serias esperanzas en el choque de esta tarde. Por un lado los hombres de Tolo Darder necesitan los tres puntos para escapar de la zona de promoción de forma matemática, mientras que los mallorquines buscan todo lo contrario. El At. Baleares necesita los tres puntos igual, pero en este caso se trata de un equipo que está a tres puntos de los cuatro primeros; los cuatro que juegan el play-off de ascenso.

Darder no podrá contar ni con Ariño ni con Víctor. Javi será duda hasta el último momento debido a una lesión en la mano, mientras que se han recuperado para hoy Iván y Victoriano. El técnico planteará el partido en la misma línea de los anteriores. «Será un encuentro difícil, como los demás, aunque esperamos tener más acierto que en los dos últimos partidos y poder ganar además de jugar bien», explicó Darder.

La convocatoria será la siguiente: Vela, Vicente Navarro, Dengra, Javi (duda), Martínez, Oliver, Nacho, Charly, José Luis, Victoriano, Aitor, Víctor Pérez, Manolo, Marc, Iván y Jordi Herrera. El Eivissa tiene ahora 38 puntos y está en 15º lugar a nueve puntos de los puestos de promoción. La condición del Baleares, un equipo que está a un paso de la lucha por el ascenso, impone respeto, pero aún así Darder afirma que su equipo saldrá, como siempre, «a ganar».