Las previsiones de la delegación insular de la Federación balear de tenis para los cursillos de iniciación al tenis, que se llevan a cabo cada año como parte del convenio de colaboración con el programa del Consell Insular de l'Esport per a l'Edat Escolar, se han visto desbordadas en lo que atañe al número de alumnos inscritos.

Los cursillos, que por primera vez se harán en Santa Eulària además de en Eivissa, se han desbordado con la inscripción de 190 niños en Eivissa y 140 en Santa Eulària. La sorpresa es comprensible si tenemos en cuenta que el año pasado la inscripción de los cursillos (que sólo se realizaron en Eivissa) alcanzó tan sólo los 70 alumnos. Ante tal petición de solicitudes, la delegación insular de tenis se vio obligada a exponer la situación ante el Consell Insular, patrocinador de los cursillos. La reunión se celebró ayer por la mañana. En la misma se acordó mantener el programa y dar cabida a los casi 300 alumnos inscritos entre Eivissa y Santa Eulària.

Las clases se darán durante los próximos cinco fines de semana en el Ibiza Club de Campo, en Eivissa, y en el Club Punt Groch, en Sant a Eulària, desde hoy mismo a partir de las diez de la mañana y hasta la una de la tarde de cada sábado y domingo. En Eivissa los monitores encargados de las clases serán Paco Yeste y Xicu Torres, mientras que en Santa Eulària se encargarán de los cursillos Pep Tur y Jaume Planells.