El candidato a la presidencia del CE Eivissa, Vicente Segovia, estuvo ayer en los estudios de Ultima Hora Radio y confirmó su disponibilidad a organizar el partido Eivissa-Mallorca, el próximo día 22 de junio, en caso de que sea nombrado presidente. «De momento, los contactos que hay son buenos y no creo que haya ningún problema para llevar el partido a cabo», explicó Segovia.

El ex culturista y empresario también comentó que sigue adelante con su proyecto y que nada le ha hecho cambiar de parecer. «Hasta ahora la gente no se lo cree todavía. Me han dicho que estoy loco, pero creo que hay que intentarlo», afirmó. Segovia está seguro de sus posibilidades ante este reto. «No entiendo mucho de fútbol, pero sé de que va la organización en el deporte. He sido presidente de un club de atletismo», aclaró.

«Me rodearé de gente que pueda asesorarme en temas de fútbol, pero lo que se refiere a organización en general creo que estoy preparado para ello», aseguró el posible presidente de la entidad, que también adelantó las líneas maestras de su proyecto. «El Eivissa es de Eivissa y tiene que ser de los propios ibicencos. La gente tiene que financiar el club. Es bueno pasear el nombre de Eivissa por todas partes», aseguró.