Fútbol sala

San Pablo pierde pero se mantiene

Junto al líder, el equipo de Eivissa ciudad sigue en los puestos que dan derecho a disputar el Campeonato de Balears juvenil

|

Valorar:

San Pablo perdió este domingo ante Taller Yáñez en el partido correspondiente a la undécima jornada de la liga de juveniles. El resultado final fue de 2-7, a pesar de lo cual el conjunto que está segundo en la clasificación no ha perdido comba del todo con los dos puestos de cabeza, que dan derecho a jugar el Campeonato de Balears. Figueretas es el líder con 18 puntos tres más que el segundo. Sin embargo, san Pablo no puede dormirse puesto que por detrás viene Electroportmany, también con 15 puntos.

Por otra parte, en la liga de alevines el grupo que luchaba por el título ya ha decidido que dos conjuntos jugarán el Campeonato de Balears. El Luchador como campeón de liga y el Playa Bossa como subcampeón son los dos equipos que se han ganado el derecho a participar en la final balear ante el Montesión y el Sagrat Cor de Palma de Mallorca. En la liga de benjamines, a falta de un par de jornadas, ya es campeón la AV Figueretas, con 38 puntos, cuatro más que el segundo clasificado, la Casa Andaluza, que sin embargo tiene un partido más, con lo que le resultará imposible remontar. Finalmente, en la Alevín femenina se ha proclamado campeón el conjunto de Can Bonet, con un punto más que el segundo Santa Gertrudis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.