El CF Rapid, líder del grupo B de la Copa de juveniles se está mostrando intratable, con cinco partidos después de cinco partidos disputados y a una sola jornada de acabar la segunda vuelta. Ahora mismo aventaja al segundo clasificado en seis puntos.

La Peña Deportiva es segundo, con nueve puntos, con tres victorias de cinco jornadas. Por otra parte, en el grupo A, la situación es de mayor igualdad, ya que el Deportes Marí es líder con cinco puntos, los mismos que el segundo clasificado Puig d'en Valls. En tercera y cuarta posición están empatados Rapid At. y At. Jesús.

Por lo que se refiere a las categorías inferiores este pasado fin de semana finalizaron dos categorías más. Acabaron Fútbol Sala Prebenjamines y Fútbol 7 Alevines. En la primera competición el campeón es el At. Isleño, con doce victorias de catorce encuentros, 38 puntos; 35 goles a favor y 15 en contra. En segundo lugar Puig d'en Valls, con 30 puntos y Cf Rapid tercero con 25 puntos.

En la categoría de Fútbol 7 Alevines el campeón estuvo líder hace ya algunas jornadas atrás. Con 75 puntos el Sant Josep ha ganado 25 de los 26 encuentros jugados, con un sólo partido perdido, 224 goles a favor y tan sólo 37 en contra.

El At. Jesús A acabó en segundo lugar con 59 puntos; 19 victorias, dos empates y cinco derrotas; 167 goles a favor y 61 en contra. En tercer lugar Puig d'en Valls con 56 puntos. El equipo más goleador fue el líder, mientras que el más goleado con 240 goles encajados fue la SD Portmany que acabó segundo por la cola.