Puig d'en Valls y Joan XXIII disputarán este fin de semana el Campeonato de Balears cadete, en la categoría femenina y masculina, respectivamente. El equipo, que a priori parte con más posibilidades de llevarse la victoria es el del Puig d'en Valls, que parte como favorito.

El Puig d'en Valls, que acudirá con sus mejores armas a Menorca para disputar este torneo, se enfrentará a dos equipos mallorquines, el Santa María y el Pius XII. Los dos conjuntos mallorquines se enfrentarán mañana a las cuatro y media de la tarde, y las ibicencas entrarán en acción el sábado a las tres y media de la tarde ante el Santa María, mientras que se cerrará la competición el domingo con el encuentro entre Pius XII y Puig d'en Valls a las 10.15 horas.

Según Antonia Ramon, técnico del Puig d'en Valls «hay muchas posibilidades de llevarse la victoria». «Desde luego hay que jugar, pero yo creo que podemos ganar, porque para eso hemos trabajado, pero hay que jugarlo», aclaró.

El rival más fuerte en este torneo según Ramon será el Pius XII. La lista de jugadoras es la siguiente: Sandra León, Noelia Bautista, Susana Ribas, Natalia Ramon, Alba Ramon, María del Carmen Planells, Patricia García, Pati Fernández, Marta Ferrer, Yolanda Ballesteros, Noelia Montesinos y Jana Ortega, son las trece jugadoras con las que contará Ramon para afrontar los dos partidos.