Vicente Segovia ocupará a partir del lunes, si no ocurre ningún suceso extraordinario, la presidencia del CE Eivissa. Foto: GERMÁN G. LAMA.

Cumplido el plazo para presentar candidaturas a la presidencia del CE Eivissa y si no ocurre ninguna situación anormal en el proceso electoral que se está siguiendo, Vicente Segovia será proclamado nuevo presidente de la entidad el próximo lunes día 3 de mayo. Segovia ha sido el único candidato que ha presentado la correspondiente documentación: escrito cumplimentando su propuesta a la presidencia, historial deportivo y confirmación, con la presentación de 40 socios como avales"presentó 41". La Junta electoral dará por bueno al candidato, una vez resueltas las posibles impugnaciones que puedan surgir hasta el sábado. «Pienso que no va haber ninguna impugnación», adelantó el secretario del club y miembro de la Junta, Braulio Díaz.

Pepe Roig, actual presidente, confirmó ayer que la Junta actual ha decidido presentar una demanda en los Juzgados contra un ex colaborador de la directiva, que se apropió de 1'2 millones de pesetas. La actual Junta gestora afronta el relevo no sin temas pendientes encima de la mesa, y con predisposición a colaborar hasta final de temporada. «A partir del lunes, asesoraremos en todo lo que nos pidan. Colaboraremos hasta el 30 de junio», aseguró Roig.