El Campeonato de Balears cadete, que se disputa este fin de semana en San Luis, tiene a partir de hoy al Rapid Atlético como representante ibicenco. El entrenador León Martínez anuncia reservas y prudencia en el debut esta tarde a las 18 horas ante el RCD Mallorca, pero también promete ganas y ambición. «No somos los favoritos. El Mallorca tiene más entidad y capacidad para adquirir jugadores. No obstante, vamos a competir y no nos negamos a nada», aseguró el técnico.

«Vamos a salir más conservador, con un 3-5-2. Ya venimos hace tiempo jugando de esta manera, con un libre, dos centrales marcadores, un libre delante de los dos centrales y dos puntas. También dispongo dos medios volantes muy abiertos que suben bien», explicó León sobre la disposición táctica del equipo esta tarde.

El Rapid jugará mañana su segundo encuentro del torneo a las 12 horas ante el At. Ciutadella. «Me han dicho que es el más flojo, pero no hay que olvidar que juegan en casa», afirmó el técnico ibicenco. El domingo el Rapid cerrará su participación ante el Campos. «Tienen a dos puntas que destacan. No tienen tanto toque como el Mallorca, pero es un equipo aguerrido», añadió.

El equipo viajó ayer por la tarde a Menorca y desplazó a Samuel, Andrés, Morales, Rubi, Sergio, Manu, Río, Raúl, Xicu, Pedro, Gallardo, Javi, Oscar, Edu, Luis, Carlos y Quique, además del delegado y el segundo entrenador. León Martínez se desplazará hoy por motivos laborales.