Cuatro equipos ibicencos participarán este fin de semana en los Campeonatos de Balears escolares de fútbol sala. Los dos primeros en competir serán los conjuntos de la categoría cadete femenino, Pinturas Rubio y Peña Blanc i Blava, que se enfrentarán, en el único duelo pitiuso que acogerán estos campeonatos, hoy a partir de las cuatro y media de la tarde.

A pesar de que la igualdad en la liga ha sido muy alta, ya que al final ganó Pinturas Rubio por un sólo punto, el favorito es el campeón, Pinturas Rubio, que no deberá jugar de nuevo hasta el domingo, cuando lo haga contra el Polígono Levante a las 12.15 horas. La Peña Blanc i Blava se enfrentará al equipo mallorquín mañana a las 10.45 horas.

En cadete masculino el Pizzeria Dausol debutará mañana a las 12.15 h ante el CD Juan de Àvila, y jugará su segundo partido ante el CD Los Almendros el domingo a las 10.45 h.

En la categoría infantil sólo habrá representante ibicenco en la categoría masculina. El Santa Gertrudis disputará su primer partido mañana a las 9.30 h ante el Montesión A, mientras que su segundo encuentro lo jugará a la misma hora el domingo ante el Montesión B.