56 CAJA SAN FERNANDO: Turner (19), Anderson Schutte (3), Mike Smith (6), Scott (12), Romero (2) "cinco inicial", Kornegay (5), Bosch (5), Odriozola (4) y Salva Díez (0).

60 FC BARCELONA:Djordjevic (13), Esteller (6), Gurovic (2), Derrick Alston (18), Rentzias (4) "cinco inicial", Nacho Rodríguez (3), Dueñas (7), De la Fuente (6) y Xavi Fernández (1).

Arbitros: De la Maza, Martín Bertrán y García Ortiz. Sin eliminados.
El FC Barcelona, que sufrió hasta el final para ganar a un orgulloso Caja San Fernando, fue una auténtica apisonadora en la final de la Liga ACB, al lograr con un incontestable 3-0 su undécimo título de Liga y dejar sin estrenarse a un luchador equipo andaluz, la revelación de la temporada y que logra el segundo subcampeonato liguero de su corta historia.

El equipo sevillano, consciente de que le iba la vida, salió fortísimo, demostró porqué se ha ganado el ser la mejor defensa en la historia de la ACB y avisó al todopoderoso Barcelona de que no iba a repetir la historia de los dos choques en la Ciudad Condal.

Los hombres de Javier Imbroda, tremendamente motivados y con el apoyo de un público enfervorecido, se adelantaron al minuto y medio con un 5-0, defendieron a muerte y forzaron lo que parecía imposible, empequeñecer a un Barcelona totalmente desconocido.

Tras una leve reacción azulgrana (7-8, m.5), la fuerza y el ritmo de juego con el que replicó el Caja, con el «mago» Turner en el timón, le valió para cobrarse una renta de cuatro puntos (12-8, m.9), aunque a los sevillanos seguían adoleciendo de su principal carencia y les costaba un mundo culminar las acciones ofensivas.

El Barcelona mantuvo a duras penas sus constantes vitales e incluso alcanzó su máxima renta (16-19, m.14), sobre todo gracias a que Djordjevic volvió con otros bríos, después de que Aíto lo sentara en el banco, y a la efectividad de Alston y Roberto Dueñas.