El I Torneo sa Graduada empezó ayer con la disputa de un total de seis encuentros en las categorías alevín, infantil, cadete y júnior. Las pistas del colegio Portal Nou y el pabellón municipal de Eivissa fueron escenario ayer de los primeros encuentros de un torneo que pretende que los jugadores ibicencos tengan la oportunidad de competir contra equipos acostumbrados a temporadas mucho más competitivas, como es el caso del Bosco Horta, de cadete masculino o el C. Católico en cadete femenino.

Para el día de hoy está previsto que los partidos se inicien a las diez de la mañana tanto en el pabellón como en las pistas del Portal Nou. Continuarán a las once y media, par después por la tarde, reanudarse a las cuatro y media y prolongarse hasta las nueve de la noche. Por lo que se refiere al Torneo sa Bodega, también hoy celebrará su jornada más interesante con la disputa de siete partidos correspondientes al torneo, además de los encuadrados en la diada de iniciación.

De los partidos disputados ayer Ses Salines perdió ante la Consolación 15-52, en alevín femenino; Can cantó ganó a Ses Salines 88-34, en infantil masculino; Tanit perdió ante Puig d'en Valls 12-54, en cadete femenino, y en cadete masculino ganó Sa Bodega a Ses Salines A 36-25.