La Fiesta del Deporte de Sant Antoni tuvo su celebración el pasado viernes por la noche a partir de las 21.30 horas, en el Gala Night. Al acto asistieron los diversos candidatos nominados para los cuatro premios que allí se entregaban: mejor deportista, mejor club, mejor persona física y mejor entidad patrocinadora.

El karateca Javier Torres, del Kamakura Samyd, fue nombrado mejor deportista. Torres obtuvo dos bronces en kumite el año pasado en los Campeonatos de España, en categoría infantil y cadete. Además, tiene varios títulos en el Campeonato de Balears y subcampeonatos en kata. El segundo clasificado en las votaciones fue Jordi Bonet, de la Escola Municipal d'Atletisme, seguido por Vicente Costa, de la SD Portmany.

Respecto al club más destacado, el Club Náutico Sant Antoni fue el escogido, seguido por el Kamakura Samyd. Discobús fue nombrada mejor entidad patrocinadora y José Torres Cardona, delegado insular de kárate, perteneciente al Kamakura Samyd, fue elegido mejor persona física. Juan Francisco Sala del Ca Nostra y Anita Boned del Club Balonmano Sant Antoni, obtuvieron el mismo número de votos que el ganador.