Tras la disputa de los últimos encuentros de la temporada, en este caso los correspondientes a la Copa Presidente de cadetes y fútbol-7 alevines, las finales y partidos por el tercer y cuarto puesto de estas categorías, que se jugarán esta semana, ya han quedado configurados.

En cadete, el Rapid At. y la Penya Blanc i Blava disputarán la final. Los primeros, que vencieron la semana pasada a domicilio al At. Jesús 1-5, han liderado el grupo A con tres victorias y una derrota (9 puntos). En el grupo B, la Penya Blanc i Blava fue el dominador de la Liga (13 puntos) y quedó primero, pese a perder en el último partido ante el At. Isleño 3-2. La Peña Deportiva y el CF Rapid se conformarán con la disputa del tercer y cuarto puesto.

Respecto a la categoría fútbol-7 alevines, los triunfadores del grupo A y B que se han hecho con un hueco en la final han sido el Sant Josep (12 puntos) y el At. Jesús A (15 puntos), respectivamente. Ambos conjuntos han aventajado a los segundos clasificados por tres puntos de diferencia, los cuales se jugarán el tercer y cuarto puesto de la Copa en la final de consolación. San Rafael (9 puntos) y Penya Blanc i Blava (12 puntos) serán los protagonistas de este choque por el tercer y cuarto puesto.