EFE - ITALIA
La vigésima etapa del Giro de Italia, que se disputará entre Predazzo y Madonna Di Campiglio, con 175 kilómetros de recorrido, será la segunda consecutiva de alta montaña, con tres puertos y un final en alto, Madonna Di Campiglio, que seguirá haciendo selección en la clasificación general, aunque después de lo de ayer sólo habrá lucha por la segunda y tercer aplaza del podio ya que la primera posición parece estar reservada al dominador del Giro, Marco Pantani, qu epuede buscar hoy su cuarto triunfo de etapa ya que es el más fuerte.

El Valico Di Ballino, de tercera categoría, está situado en el kilómetro 123 de carrera. El Passo Durone, de segunda, está en el 135, y en la llegada los ciclistas tendrán que superar la dureza del Madonna di Campiglio.

Campiglio tiene una subida de 12'3 kilómetros, con una pendiente media del seis por ciento y en algunos tramos del 7'4 por ciento.
La etapa suaviza la dureza con respecto a la del miércoles, pero los corredores acusarán el esfuerzo realizado, por lo que la selección en la clasificación continuará.