0 RAPID AT.: Samuel (1), Ruben (1), Manuel (1), Gallardo (2), Xicu (2), Riusech (1), Pedro (1), Morales (1), Carlos (1), Raúl (1) y Luis (1).
3 P.BLANC I BLAVA: Cristian (2), Dani (2), Jesús (3), Esteban (2), Àlvaro (2), Costa (2), Carlos (2), Raúl (2), Omar (3), Daniel (2) y Juanito (2).
GOLES:
0-1, m. 40: Daniel.
0-2, m. 78: Sergi.
0-3, m. 90: Omar de penalti.

R.D.
La Penya Blanc i Blava se llevó ayer claramente el título de la Copa Presidente de cadetes, tras vencer ayer en la final al Rapid At. por 0-3, y de esta forma cerró brillantemente la temporada.

El encuentro, que se disputó en el campo del Jesús y se inició a las 19 horas, tuvo como dominador en la primera parte al Rapid At., ya que la Penya cedió el balón desde el pitido inicial. La posesión era para el Rapid, pero el peligro y las ocasiones eran para el conjunto que dirige Alberto Miguel, que en rápidas contras se acercaba al área rival. En el minuto 40 llegó el gol psicológico de la Penya. Daniel aprovechó un rechace fuera del área y batió a Samuel en un chut ajustado que entró rozando el poste (0-1).
En la segunda mitad siguió la misma tónica de dominio e iniciativa del Rapid. En esta fase el Rapid dispuso de una oportunidad muy clara de empatar, pero Cristian detuvo el remate a bocajarro, tras un centro desde la línea de fondo. En el minuto 78, tras una melé en el área del Rapid, Sergi sentenció con un tiro cruzado (0-2). Al borde del pitido final, Omar se internó en el área y fue frenado en penalti. Raúl transformó el 0-3.

Alberto Miguel se mostró tremendamente contento por el resultado. «Estoy muy satisfecho porque somos un equipo casi todos de primer año, mientras que ellos eran todos de segundo», señaló el técnico ganador.