0 AT. MADRID: Molina (2), Geli (1), Torrisi (1), Santi (1), Serena (1), Aguilera (0), Bejbl (0), Baraja (1), Lardín (0), J. González (1) y José Mari (1).
Cambios: Valerón (1) por Lardín, Mena por Aguilera y Roberto Fresnedoso por J. González.
0 DEPORTIVO: Song'o (1), M. Pablo (1), Naybet (1), Schurre (1), Romero (1), Donato (1), Mauro Silva (1), Ziani (1), Hadji (2), Djalminha (2) y Turu Flores (1).
Cambios: Manjarín por Hadji, Scaloni por Djalminha y Bonnissel por Mauro Silva.
ÀRBITRO: Daudén Ibáñez. Tarjeta amarilla a Donato, Naybet.
El Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña empataron a cero en partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el Vicente Calderón y que registró algo más de media entrada.

Un disparo de Donato desde muy lejos fue la única ocasión que el Deportivo tuvo en los inicios de partidos, mientras que el Atlético tuvo la posesión del balón pero sin peligro para la meta de Song'o. Fue en el minuto 29 cuando llegó la emoción a las gradas, aunque por poco tiempo ya que el gol conseguido por J. González fue anulado por el colegiado por claro fuera de juego.

Los comienzos de la segunda mitad fueron inquietantes para el Atlético ya que nada más sacarse de centro de campo Turu Flores se volvió a plantar, por segunda vez en el partido, delante de Molina y su chut lo detuvo con muchos apuros, como los tuvo diez minutos después a disparo de Djalminha, mientras el Atlético lo intentaba por mediación de José Mari pero sin ningún tipo de peligro para la integridad de la meta defendida por Song'o. Pero la ocasión más clara del partido la tuvo Donato de cabeza y la pelota fue despejada con el pie de forma involuntaria Molina evitando que subiera al marcador el primer gol del partido. Fueron unos quince minutos intentos los que se vivieron en el Calderón con el Deportivo dominando la situación y creando ocasiones de peligro.