Los equipos infantiles de Puig d'en Valls, en categoría femenina, y Sa Real, en categoría masculina, de balonmano perdieron ayer sus encuentros correspondientes a la segunda jornada del Campeonato de España escolar, que tiene lugar en Cádiz.

Puig d'en Valls perdió ante el representante de Castilla y León (18-10), en un partido igualado hasta el descanso al que se llegó 8-6. En la segunda mitad las ibicencas trataron de remontar la desventaja de dos goles, pero el resultado fue contrario al que se buscaba, puesto que el rival supo aprovechar los errores para marcharse en el marcador. Hoy jugarán ante el equipo del País Vasco.

Por su parte, Sa Real perdió 32-23 ante el representante de Madrid, que fue por delante en el marcador desde l principio y durante todo el encuentro.
Los ibicencos no supieron aguantar el ritmo de los madrileños más que dos o tres minutos ante un conjunto sensiblemente superior y que supo aprovechar al máximo sus oportunidades.

Sin embargo, el entrenador ibicenco Juan Roig se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, ya que cualquier otro resultado hubiera estado fuera de su alcance. En la jornada de hoy jugarán ante el equipo de Canarias.