El presidente de la Peña Deportiva, José Ramón Marí, hizo un repaso de la actualidad en el programa 'Desde la grada', de Ultima Hora Radio. Foto: GERMÁN G. LAMA.

Aguas revueltas en Santa Eulària. La ausencia aparentemente injustificada de algunos jugadores a la cena de final de temporada que se llevó a cabo el sábado en la Barbacoa de Santa Gertrudis ha provocado un profundo malestar en el cuerpo técnico y en el presidente de la Peña.

José Ramon Marí, máximo responsable de la directiva del club ibicenco, expuso ayer su enfado por esta circunstancia en los micrófonos de Ultima Hora Radio, en el programa 'Desde la grada'. «No sabemos aún la causa, pero hubo gente del primer equipo que no asistió a la cena», explicó muy molesto Marí, que anunció medidas al respecto. «La directiva nos reuniremos hoy (ayer para el lector) y valoraremos el porqué no han venido. Posiblemente no sean más bienvenidos a la Peña, a menos de que el motivo sea muy bien justificado», aseguró el presidente con rotundidad. «Era una fiesta que se la hacíamos a ellos, que no han hecho una gran temporada», añadió.

Según comentó ayer uno de los técnicos, Toni Ortiz, el hecho es grave ya que se había acordado con anterioridad la asistencia a este acto de toda la plantilla. Cristóbal, Julián, Javi, Fermín, Gonzalo, Alberto y Linde no aparecieron por la fiesta, lo que ha sido calificado por José Ramon Marí como una falta de respeto.

Aparte de esta circunstancia polémica, la celebración fue un éxito. «El acto fue muy emotivo. Es la primera vez que juntamos a todos los equipos. Había más de mil personas. La gente de Santa Eulària respondió a la llamada de la Peña, porque la gente cree en la Peña, que es una gran familia», explicó orgulloso el presidente de la entidad.