Palacios, que ha sido ojeado por los técnicos del Mallorca esta temporada, defenderá la portería del CE Eivissa. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

La plantilla toma forma y color. Toni Arabí está empezando a moldear lo que será el nuevo CE Eivissa para la próxima campaña. Los cimientos se están poniendo, y técnico y presidente tiene ya cerrado el 50% de la plantilla, que cuenta con algunos nombres de la época Darder.

Con el fichaje ayer del portero del San Rafael, José Luis Palacios, de 23 años,"que fue seguido este final de temporada por ojeadores del Mallorca"y la posible incorporación de José Antonio Soriano"asesor del presidente y ex jugador del Eivissa"ya son diez los hombres contratados por el tándem Segovia-Arabí. José Antonio Capote, al igual que Soriano, realizarán la pretemporada con el equipo. El ex del Eivissa estará a disposición del técnico en cualquier circunstancia si él lo cree conveniente.

El entrenador del CE Eivissa, Toni Arabí, está combinando en este nuevo bloque experiencia con juventud, fichajes externos con gente del club. Hombres como Iván, Soriano o Dengra tienen experiencia en estas categorías y están ligados a la entidad. Por otra parte, se incorporan jóvenes valores de otros clubs como Palacios, Raúl o Aguilera que tienen hambre de Tercera y apuestan por el proyecto de Arabí.

El presidente Vicente Segovia está satisfecho de sus primeras semanas trabajando al frente del club, pese a los problemas iniciales para formar la plantilla. «Estamos trabajando bien y tenemos el 50% de la plantilla configurada. Espero en dos semanas fichar al resto de jugadores», afirma Segovia. «Estoy contento porque veo que la gente de Eivissa me apoya y cree en mi proyecto. A nivel de presupuesto no estoy preocupado, porque el tema de los sponsors va bien», añade el nuevo directivo.