El Consolación ha presentado la memoria o balance del resultado deportivo de sus respectivos equipos en la temporada 1998-99, que acaba de finalizar.
Los equipos infantil y cadete han logrado como uno de los méritos más destacados el subcampeonato en sus respectivas Ligas federadas. El infantil, entrenado por Tasio, ha sido además el primer colegio clasificado de Eivissa i Formentera, y campeón olímpico escolar. El equipo cadete, dirigido por Ribas y Tasio, ha sido también el primer colegio clasificado de Eivissa, además de ser campeonas en el Torneo de La Salle Tarragona. Tres jugadoras de la plantilla "Sofía, Jana y Leti" fueron preseleccionadas con el equipo Balear.

La plantilla alevín del club ha sido campeona de Eivissa i Formentera, de la Olimpiada Escolar insular y del Torneo de Sa Bodega. Además, participaron en el Campeonato Balear 'Jamborée' en Ciutadella. Azahara, Lara, Carla, Sara, Esther, Sheila, Elena, Anabel, Virginia, Ana, Natalia, Nati y Jessica forman el equipo.

Por último, el alevín mixto jugó las Ligas de promoción ganando todos los partidos. El benjamín mixto, entrenado por Luis Booth, participó en la Liga Benjamín, quedando quintos. En iniciación mixto, el entrenador Mariano Riera llevó a los chicos a participar en las Ligas de iniciación-promoción celebradas los sábados en las pistas municipales de Sa Bodega.