El Puig d'en Valls se hizo ayer definitivamente con los servicios de la base catalana de 23 años, Montse Magre, que ha militado en División de Honor, Primera B y Segunda División.

Magre ya estuvo el pasado 11 de junio en la isla realizando una prueba y negociando su fichaje por el club ibicenco, que ha subido a Segunda División balear esta temporada. Con esta adquisión de calidad contrastada"Magre fue mejora jugadora de Segunda la temporada 95-96", el Puig d'en Valls ya tiene diez fichas confirmadas.

El club de Santa Eulària tambien contará con la exjugadora de Ses Salines, Julia García (ala-pívot). El equipo está compuesto hasta el momento por Verónica Ruiz, Carmen Piqueras, Marta Coll, Rosa Barranco, Catalina Roig, Montse Magre, Julia García, y las tres jugadoras cedidas por el Ses Salines: Yolanda Gómez, Sónia Hernández y Presentación Ortiz.

El coordinador del club también ha dispuesto que las dos júniors Custodia Rodríguez y Rebecca Corbacho refuerzen el primer equipo a lo largo de la temporada, que promete ser dura y difícil para el equipo de Santa Eulària, ya que es su debut en Segunda.