RCE Mallorca

Miguel Àngel Nadal vuelve a ser jugador del Mallorca ocho años después

El central se ha comprometido por tres años y el club balear no ha pagado cantidad alguna por su traspaso

Valorar:
M.ALZAMORA/T.TERRAS
Miguel Àngel Nadal será del Mallorca cuando el próximo lunes firme el contrato que le unirá al club bermellón de cara a las próximas tres temporadas. El presidente azulgrana confirmó ayer que el acuerdo ya es total entre todas las partes. El Mallorca no pagará cantidad alguna al Barcelona por el fichaje del futbolista, lo que permitirá al conjunto bermellón invertir los 400 millones que en principio tenía que abonar al conjunto de Núñez en pagar al futbolista parte de la ficha que percibirá los próximos tres años.

Una de las peticiones de los agentes del jugador al Mallorca para que pudiera cristalizar el fichaje radicaba en la condición de que se le mantuvieran las cantidades que percibe en la actualidad siendo jugador barcelonista. La entidad bermellona respeta este extremo, por lo que el jugador cobrará doscientos cincuenta millones de pesetas brutos por cada una de las tres temporadas que vestirá la casaca bermellona.

El máximo mandatario azulgrana está pasando sus vacaciones en Formentor y ha sido él quien, a través del teléfono, ha supervisado en todo momento el estado de las negociaciones. Pese a haber alcanzado un acuerdo entre todas las partes, el contrato no está firmado y el Mallorca no quiere que le ocurra una situación similar a la que pasó este pasado verano con el fichaje de Griguol.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.