M. T. El campeón de Europa de 110 vallas júnior, Felipe Vivancos, recibió ayer el reconocimiento oficial a sus éxitos de parte del Consell Insular d'Eivissa i Formentera, y del Ayuntamiento de la ciutat de Eivissa.

Las dos instituciones recibieron al atleta y su familia para hacerle entrega de sendas placas conmemorativas de la consecución del título continental. En primer lugar Felipe Vivancos acudió a la una de la tarde a la sede del Consell Insular, donde fue recibido por la presidenta, Pilar Costa, y la consellera de Esports, Fanny Tur, que le hicieron entrega de la citada placa y de un ejemplar del libro «Eivissa, un jardín en el mar».

Media hora más tarde, Vivancos era recibido en el Ayuntamiento de Eivissa, por el primer teniente de alcalde, Pedro Campillo, por la concejala y miembro del Patronat d'Esports, Marta Roldán, y por el concejal de Deportes, Roque López, que le hacían entrega de otra placa en la que se destacaba su actuación el europeo de Riga (Letonia).

Los representantes de ambas instituciones destacaron «el orgullo que producen los éxitos del deporte pitiuso» y le desearon al vallista ibicenco que siguiese «dando alegrías» al deporte insular.