1 REAL MALLORCA: Burgos; Olaizola, Niño, Siviero, Miquel Soler; Lauren, Engonga (Nadal, m. 75), Ibagaza (Serrizuela, m. 77), Stankovic; Carlos y Quinteros (Gabrich, m. 69).

2 REAL MADRID: Illgner; Michel Salgado (McManaman, m. 64), Hierro, Julio César, Roberto Carlos; Geremi, Redondo, Raúl, Savio; Anelka (Guti, m. 70) y Morientes.

ÀRBITRO: Losantos Omar (C. Vasco). Amonestó a Redondo (m. 37) y Hierro (m. 72) del Madrid; y a Carlos (m. 76), del Mallorca.
GOLES: 1-0, min. 51: Carlos, al rematar un balón suelto en el área. 1-1, min. 91: Morientes, de tiro cruzado. 1-2, min. 94: Raúl, de vaselina.

EUROPA PRESS-PALMA
Los partidos no duran 90 minutos, porque si así fuera el Mallorca habría metido en su primera crisis de la temporada al Real Madrid. Sin embargo, dos genialidades de Morientes y Raúl dieron al conjunto madrileño el triunfo en el tiempo de descuento. El partido comenzó con un Madrid dormido y un Mallorca que mostraba la seriedad de la pasada temporada. El equipo blanco disparó a puerta por primera vez a los 22 minutos, pero a medida que fue avanzando el tiempo gozó de más y mejores ocasiones de gol.

A los 37 minutos, el delantero Carlos, que fue el mejor de su equipo, disparó al exterior de la madera. 7 minutos después fue Raúl el encargado de repetir lo de Carlos, para dar paso al primer descanso de la Liga. La segunda mitad tuvo un comienzo y un final frenético. A los 4 minutos, Siviero tiró a Morientes en el interior del área. Hierro lanzó el penalti y el meta argentino Burgos se convirtió en el ídolo local al atajar un balón, que se convirtió en contraataque local y que significó el gol mallorquinista. Carlos Domínguez se convirtió en el segundo ídolo de Son Moix en pocos instantes al marcar con oportunismo y rapidez el primer gol del partido.