La Peña Deportiva de Santa Eulària incorporó ayer al que será la penúltima adquisición de la plantilla, José Ramon Flores.
El nuevo jugador de la plantilla que dirigen Toni Ortiz y Juan Luis Oliver es un libre de 19 años que procede de la DAMM y que ha estado en la selección catalana sub 17 y sub 18, ocupando la capitanía en ambos casos. Flores ha sido el único jugador de la DAMM que ha sido titular en los tres años de juvenil en su equipo en la División de Honor. «Es muy bueno en jugadas tácticas y en desplazamientos de pelota», explica Ramon Miravert, su representante que le acompañó ayer para acabar de negociar el acuerdo con la entidad de Santa Eulària.

Por su parte, el jugador se mostraba contento y emocionado por su nueva aventura. «Es un reto en mi primer año como profesional. Me han dicho que quieren subir a Segunda B y eso me ilusiona y me motiva», asegura el joven defensa, que se califica como «un buen pasador a larga distancia». «Sé estar en mi sitio y me gusta salir con pelota controlada. Voy bien de cabeza y con las dos piernas», se autodefine. Según Miravert, la próxima semana llegará el central que completará la plantilla.