0 CE EIVISSA: Palacios (1), Rubén (1), Iván (1), Raúl (1), David (1), Aguilera (1), Soriano (1), José Francisco (12), Oliver (1), Capote (1) y Víctor (1).
Cambios: José Luis (1) por Víctor; Mané (1) por Capote y Charli (1) por Soriano.
1 SPORTING MAHONÉS:Conde (1), Bep (1), Marcos (1), Nando (1), Jeroni (1), Melià (1), Isma (1), Durà (1), Bagur (1), Romero (1) y Toni (1).
Cambios: Migue (1) por Isma y Gordillo (1) por Toni.
ÀRBITRO: Torrés Clapés (2). Mostró cartulinas amarillas a Iván, Soriano, Víctor, Conde, Marcos, Melià, Durà y Migue. Expulsó por doble amonestación al local Raúl.
M GOL:
Minuto 14, Toni, 0-1.

FRANCISCO NATERA
Ganó el menos malo. Y es que, el debut liguero del CE Eivissa en casa, desde luego, no pasará a la historia. Ni el terreno de juego, ni la falta de pretemporada, ni la entidad del rival no eran excusa para haber ganado el encuentro. El equipo que dirige Àngel Vega estuvo a años luz del nivel ofrecido en los partidos de preparación. La zaga hizo aguas en numerosas ocasiones, el centro del campo no existió y la línea atacante estuvo completamente desasistida. Desde luego, mucho tienen que cambiar las cosas si este equipo quiere dar alguna alegría a la afición.

Los de Can Misses, como es propio en los equipos que juegan en casa, empezaron llevando las riendas del encuentro ante un Sporting replegado atrás y con un único objetivo: sorprender a la contra. Con estos dibujos llegó el primer y único tanto del choque. Un mal despeje a la salida de un córner del meta Palacios (m. 14) propició que el cuero llegase a las botas de Toni, que marcó a placer.

Sin duda, un gran jarro de agua fría. Los de Àngel Vega intentaron igualar la contienda, mas se quedó en eso, en un intento. Final del primer acto.