EFE - EL SALER
Jose Antonio Camacho, seleccionador nacional, manifestó ayer que en el caso de que los resultados del grupo de clasificación para la Eurocopa del 2000 sean los normales, el partido decisivo será el último de la liguilla, ante Israel, del próximo 9 de octubre.

La selección española inició ayer en el parador de El Saler, en Valencia, una concentración, que se prolongará hasta el próximo jueves, en la que Camacho preparará los dos próximos encuentros de la selección española ante Austria y Chipre, respectivamente. Sobre estos dos encuentros, el seleccionador nacional apuntó que «hay seis puntos por delante que pueden ser claves, aunque si todo sigue por el camino lógico, el partido decisivo será el de Israel».

Camacho explicó que el trabajo que a desarrollar en esta concentración da comienzo en la tarde del lunes con una sesión de recuperación y concretó que en algunas sesiones vespertinas de trabajo se dedicarán a cuestiones tácticas.

El técnico de Cieza también realizó un especial hincapié en la necesidad de que los internacionales se olviden de la trayectoria de sus respectivos equipos en la liga y se centren en la selección.