Ambos jugadores llegaron ayer por la tarde a Evissa desde Madrid.

La llegada ayer por la tarde al aeropuerto de Eivissa de un delantero y un lateral izquierdo con posibilidades de jugar en el centro del campo, procedentes ambos de equipos gaditanos, viene a completar la plantilla que el técnico Tolo Darder desea, o al menos así lo ha declarado en reciente ocasión.

Malinas cuenta con veinte años y ha jugado en el filial del Cádiz en el corredor izquierdo de terreno de juego. El jugador llegó ayer en el mismo avión que otro gaditano, Juan Jesús Núñez, quien militó la pasada temporada en el Chiclana. Núñez juega como delantero y asegura que está en Eivissa para dar el do de pecho en la parte ofensiva si se tercia.

Malinas comentó ayer el llegar a la isla pitiusa que «la verdad es que me ha cogido de imprevisto el hecho de estar aquí, porque iba a firmar por el Portuense allí en Cadiz, en tercera División, y me llamaron para venir para acá y me sedujo la idea». El jugador con marcado acento andaluz afirmó que «veo mi paso por el Eivissa como un trampolín; un escaparate bueno para saltar de categoría. Tengo veinte años nada más y me queda aún mucho fútbol».

Respecto al equipo, Malinas aseguró que «la referencia que tengo es que todos los años practicamente está en los puestos de arriba y que tiene muchas opciones de subir a Segunda B que es lo que yo quiero». «He venido a dar lo que sé y a aprender algo más si cabe. Quedar primero o segundo, jugar la liguilla y alcanzar la Segunda B si se puede».

Juan Jesús Núñez, que cuenta con veinticuatro años y tiene buenas referencias del CE Eivissa,lo describió como «un equipo aspeirante al ascenso y esto motiva para intentar subir al equipo y este es el motivo de estar aquí, ver que podemos aportar». Núñez es delantero y pugnará por un hueco en el equipo.