Juan Bultó, Àlvaro Soler, Miki Arpa, Xevi Puigdemont, Eduard Cabrera, Roger Charles, Jordi Roig y Àngel Grau han confirmado su presencia en la cuarta edición del Dirt Track 'Illes de Formentera i Eivissa' que tendrá lugar el próximo 27 de julio, a partir de las 19'00 horas, en el hipódromo de Sant Jordi, prueba aprobada por la Federación balear de motociclismo y puntuable para el Campeonato de Balears de la especialidad.

El veterano comentarista Ricardo Pinet será el encargado de dirigir la carrera, donde los pilotos invitados serán los responsables de animar el nivel de competición. Àngel Grau fue el ganador de la prueba el año pasado y seguramente acudirá a Sant Jordi con el objetivo de revalidar su victoria. La organización ha considerado oportuno no anunciar nombres de pilotos de primer orden que podrían acudir a esta cita pero que no han confirmado aún su presencia para no levantar falsas expectativas al público, al que se anima a participar ya que se congregarán en el hipódromo varias familias vinculadas con la historia del motor deportivo español, tales como los Bultó o los Arpa.

Los pilotos invitados son especialistas de la moto todo terreno, así como experimentados conductores de enduro y de trial algunos de ellos en posesión de títulos nacionales, así como conocedores de subir al podio en citas internacionales como es el campeonato del Mundo. Los pilotos catalanes son, como es tradicional, los grandes protagonistas del cartel de esta cita que ya cumple su cuarta edición y comienza a ser una prueba ineludible en el descanso veraniego de algunos pilotos que aprovechan su participación para pasar unos días en Eivissa y en Formentera.