José Ramírez continuará al frente de la primera plantilla de la Penya Esportiva Sant Jordi, que milita en la Liga de Regional Preferente, según informaron fuentes de la entidad deportiva a través de un comunicado de prensa. Las mismas instancias confirmaron el fichaje para el primer equipo de jugadores muy importantes como el centrocampista Bartolo y el delantero Cucu, procedentes de la Penya Blanc i Blava y del CE Eivissa, respectivamente. Otros jugadores que llegan al equipo serán el delantero Tito, procedentes del Puig d'en Valls, y el defensa Àngel Moreno, procedente de la Penya Blanc i Blava.

La Penya Esportiva Sant Jordi negocia la incorporación del delantero Carlos Marí, que podría recalar de nuevo en el club josepí después de pasar por el CE Eivissa. El jugador ya ha manifestado su inetrés por iniciar la pretemporada con el Sant Jordi y después de un año en blanco por sus problemas de pubis, desea saber si se encuentra con facultades para volver a la competición. La Penya Esportiva Sant Jordi considera objetivo prioritario la recuperación e incorporación de este jugador para conseguir sus objetivos de ganar la regional preferente y disputar la liguilla de ascenso a Tercera División.

José Ramírez también ha mostrado su interés por incorporar un centrocampista de banda. Desde el club también se indicó que David Fita, de la Penya Independiente, centra el interés del club de Sant Josep, al igual que Andrés Villar, del Rapid juvenil, que suena para ocupar una plaza en la portería.