La Peña espera resarcirse esta tarde de la derrota en Santa Eulària ante el Ferriolense.

FERRIOLENSE: David, Tolo, Manresa, Julio, Jordi Xamena, David García, Roky, Esteban, Vidal, Xico y Calero.

PEÑA: Roberto; Manolo Aparicio, Villodre, Vallori, Maline; Xicu, Salazar; Tino, Manolo Rueda o Íñigo, Guarte; e Ibrahim.

Hora: 18,15

Carlos Vidal
Con 17 días de retraso sobre la fecha prevista, esta tarde (18,15 horas) se juega el Ferriolense-Peña Deportiva, partido que fue aplazado el pasado 26 de febrero debido al compromiso de la Selección UEFA de Balears ante Asturias. Desde entonces pocas cosas han cambiado, aunque el conjunto de Son Ferriol ahora es segundo y el de Santa Eulària ha escalado una posición para ser tercero. El liderato podría esperar al vencedor del encuentro. «No hay duda de que llegamos a este partido en un buen momento de juego y resultados. Por eso, nuestra intención es demostrar a un rival directo que somos más fuertes que ellos y, además, les alcanzaríamos en la tabla», declara Paco Marín, entrenador de la Peña.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, la victoria se decantó a favor de los mallorquines. «Nosotros hicimos ese día un muy buen partido, pero ellos tuvieron la fortuna de llegar tres veces a puerta y lograr dos goles, el último en los últimos minutos. Ahora queremos resarcirnos de ese resultado y conseguir los tres puntos, que no hay duda de que son muy importantes. A estas alturas de la liga y ante rivales directos, te juegas cuatro puntos en vez de tres», añade el técnico.

En el Ferriolense destaca la lesión del ex delantero de la Peña Miguel Àngel Espadas, máximo goleador del equipo. «Lleva lesionado bastante tiempo y todo apunta a que tampoco jugará ante nosotros. Es una baja notable, aunque de todos modos el equipo tiene artillería suficiente para hacer olvidar su ausencia. No hay duda de que el Ferriolense tiene un buen equipo, pero nosotros sólo debemos preocuparnos de jugar nuestro partido y de sumar los puntos», asegura Marín. Por lo que respecta a la Peña, Rodrigo, que sufrió un esguince de tobillo en el partido del domingo ante el Santanyí, y Rubén Castro, ya recuperado de su lesión, son duda en la convocatoria. Tras este encuentro toca reposo y es que el fin de semana la Peña cumple su jornada de descanso.