Ses Païsses ya cuenta con un nuevo pabellón deportivo. Ayer se inauguró la nueva instalación en un acto presidido por Xicu Tarrés, presidente del Consell Insular d'Eivissa, y José Sala, alcalde de Sant Antoni, cuyos organismos fueron los responsables de la construcción del recinto. Precisamente la falta de entendimiento entre ambas instituciones fue la responsable de que las obras se alargasen en el tiempo y que el pabellón entre en funcionamiento con muchos meses de retraso con respecto a la fecha prevista en un inicio.

La polémica también está servida en cuanto a las medidas del pabellón. Las dimensiones son más reducidas de lo normal, por lo que se puede celebrar partidos de carácter insular de fútbol sala o balonmano, pero no competiciones que tengan carácter oficial.

El acto estuvo amenizado por una exhibición de gimnasia rítmica a cargo del club Portmany. También se ofreció a los asistentes una demostración de ball pagès. Tarrés y Sala también tomaron la palabra para dar por inaugurado oficialmente el nuevo pabellón de Ses Païsses, cuyo presupuesto ha sido de 1.800.000 euros.