El Regal FC Barcelona se impuso cómodamente (83-54) al Lagun Aro GBC, mientras que el Caja Laboral ganó (76-68) al Ayuda en Acción Fuenlabrada, en los encuentros más destacados que cerraron la novena jornada de la Liga ACB, en la que el Real Madrid continúa una semana más como líder invicto.

En el Palau Blaugrana, el Barcelona logró una cómoda victoria (83-54) ante el Lagun Aro. Los hombres de Xavi Pascual salieron a la cancha muy enchufados, escapándose en el marcador desde los primeros minutos, gracias al acierto anotador de un gran Ricky Rubio, con 8 puntos en el primer cuarto (18-9).

Mientras tanto, el Gran Canaria 2014 venció (98-78) al Bizkaia Bilbao Basket, que sigue sin levantar la cabeza en la competición liguera. El conjunto que entrena Txus Vidorreta y en el que juega el ibicenco Paco Vázquez acumulan un preocupante balance de 2 victorias y 6 derrotas, que le situán en la antepenúltima posición de la tabla. El jugador local Jaycee Carroll, con 25 puntos, 4 rebotes y 27 valoración, fue el mejor del partido.