La penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones limita el margen de error de los aspirantes a los octavos de final, donde ya hay seis equipos con plaza reservada, entre ellos el Sevilla, que pretenden alcanzar el Real Madrid y el Barcelona, y donde no estará el Atlético de Madrid.

Con el Sevilla, los franceses del Olimpique Lyon y Girondins, los ingleses del Manchester United y el Chelsea y los portugueses del Oporto ya metidos definitivamente en las eliminatorias, el resto de favoritos asume como determinantes sus compromisos de la quinta sesión de la ronda de grupos.

El Barcelona, con las dudas generadas por la lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic y la amenaza de la Gripe A que tiene a varios jugadores en alerta, espera al Inter, pendiente sólo de sellar su pase, en la vuelta del camerunés Samuel Eto'o al Camp Nou. Todo está abierto en ese cuarteto del Grupo F.

Casi igual que en el Grupo C, con el Real Madrid, que puede dejar sentenciada su clasificación si supera al Zúrich en el Santiago Bernabéu en el presumible retorno del portugueses Cristiano Ronaldo.