El CV Eivissa volvió ayer a la senda de la victoria tras pasar por encima del CV Santa Pola (3-0) en un duelo directo por la segunda posición. Los de Toni Gino, después de la ajustada derrota en Sabadell (3-2) la semana pasada, volvieron a desplegar su juego ágil y ofensivo ante el bloque alicantino. La defensa ibicenca rayó a la altura de las circunstancias y no permitió a su rival romper un solo set.
En el primero la diferencia fue abismal y el Eivissa acabó imponiéndose 25-13. El Santa Pola, que marchaba antes del encuentro con los mismos puntos que el cuadro pitiuso, se puso el mono de trabajo para meterse en el partido, pero acabó cediendo por 25-22.
Con todo a su favor y con Es Viver como su fortín particular, el Eivissa pudo contener a su rival y cerrar el encuentro por la vía rápida con un cómodo 25-17.
Con este resultado, el plantel de Gino se aferra a la segunda plaza con tres sets de ventaja sobre el Sabadell. Es Viver será de nuevo el escenario la próxima semana de la visita del líder, el CV Andorra, desde las 20,00 horas.