Felipe Vivancos, después del susto sufrido la pasada semana, en la que el atleta temía perderse toda la temporada de invierno debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, reaparece esta tarde en la Reunión Internacional Ciudad de Valencia. El objetivo del vallista ibicenco es bajar de los 7''77 que consiguió hace un par de semanas en un control en Valladolid y afinar su puesta a punto de cara al Campeonato de España de pista cubierta, que se celebra también en Valencia el 27 y 28 de este mes. «Todavía tengo molestias en la pierna y mañana -por hoy- no voy a competir al cien por cien. Sin embargo espero acerarme a la mínima mundialista (7''74) y hacer la mejor carrera posible», afirmó el atleta del Pitiús.
La competición valenciana permitirá a Vivancos volver a medirse a su gran rival, Jackson Quiñónez. «Creo que está más o menos como yo y que tiene alguna molestia. Tampoco compitió en Zaragoza por una lesión y creo que sí estará en Valencia. De todas formas, la carrera es bastante atractiva, con el americano Tyrone Akins, el cubano Dayron Capetillo o el alemán Matthias Bühler, además del propio Quiñónez», añadió el vallista.
Además del 60 vallas, cuya final comienza a las 19,30 horas, Valencia reunirá a un gran número de atletas de primer nivel.