El CV Eivissa se superó ayer así mismo en un encuentro épico en el que remontó al líder, CV Andorra, y rompió su imbatibilidad en dos horas y 20 minutos de partido (3-2). El bloque andorrano llegaba a Es Viver como el equipo más sólido de la segunda fase de Primera Nacional, pero pronto se encontró delante a un conjunto que no se ha puesto techo. Que no para de crecer.
El primer set fue muy igualado, pero se decantó del bando ibicenco. El líder encajaba su cuarto set en contra del campeonato y vio herido su orgullo. Los dos siguientes parciales se fueron del lado andorrano, pero el Eivissa no había dicho la última palabra. «Supimos sobreponernos. La intensidad era clave y había que mantenerla al cien por cien. Han demostrado ser capaces de evolucionar en todo», explicó Toni Gino, técnico del Eivissa, tras el encuentro. Un claro 25-17 igualaba el encuentro y, en el set definitivo, la ambición y la euforia locales terminaron por descentrar al plantel andorrano. El 15-7 dejaba la victoria en casa y la explosión de júbilo en una plantilla que está haciendo historia.
«Esto es indescriptible. Remontar de esta forma es demasiado ante un equipo así, que viene de estar dos categorías por encima. Tiene doble valor. Pero ahora el calendario no nos beneficia y sería bueno no desperdiciar los dos partidos seguidos que tenemos en casa», concluyó Gino.