El Space Gasifred busca de nuevo un sitio en la zona de play off, donde sólo ha sido capaz de permanecer una jornada al caer contra el Fisiomedia Manacor (7-2). El equipo azulino tiene serias opciones de dar el salto a las cuatro primeras posiciones hoy mismo. No en vano, recibe al Ribera Alta Tobarra, décimo, y el UMA Antequera, cuarto con un punto de ventaja sobre los ibicencos, rinde visita a la dura pista del Bujalance, sexto clasificado.
Lo que está claro es que todo pasar por ganar hoy. Entonces, el cuadro pitiuso mirará a otras canchas. Y no sólo la de Bujalance podría auparle a la zona noble de la clasificación, sino también la de Albacete, donde el conjunto local se mide al Maristas Valencia, tercero con los mismos puntos que los malagueños.
Juan Carlos Bartual tiene disponibles a todos sus hombres a excepción del portero Julio -podría reaparecer en la recta final de la temporada-. Así pues, a los azulinos no les valen las excusas ante un equipo albaceteño al que ya superaron por un claro 1-5 en la primera vuelta.
El técnico del Space Gasifred, con todo, se mostró cauto: «Hay que tenerle respeto. Ha cambiado un par de jugadores -ha llegado Ernesto, internacional sub 21, por Duso- y hace dos semanas ganó en Melilla. En la primera vuelta sólo sacamos tres puntos de los nueve que vienen ahora. Si no nos lo tomamos en serio, lo podemos pasar mal».