El boxeo regresó en la noche del sábado al Polideportivo de Blancadona y lo hizo con buenas noticias. Nada que ver con respecto a la última velada celebrada el 1 de noviembre, en la que uno de los púgiles, el madrileño Ricardo Sarmiento, tuvo que trasladado en ambulacia y permaneció varios días en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. «En esta ocasión todo ha ido muy bien, tanto por la asistencia de público, con más de 800 personas, como por la calidad de los combates disputados», resume Bartolo Bonet, responsable del Ibiza Boxing Club y organizador de la velada.
En total se celebraron ocho peleas. La primera suponía el debut en peso superligero de los ibicencos Juan Culebras (Ibiza Boxing Club) y Alejandro Fernández (Ginos Boxing), que terminó por la vía rápida: KO técnico en el primer asalto a favor de Culebras. El segundo combate enfrentaba a los pesos pesados José Ramón Payarés (Ibiza BC) ante el rumano Ciprian Ciughilan, en la que se impuso el segundo a los puntos. En el tercer combate, un regreso, el de Daniel Muñoz. El púgil, que también es campeón del mundo de kickboxing, volvía a subirse a un ring para medirse al mallorquín Gabriel Rodríguez. Los dos primeros asaltos fueron para el boxeador ibicenco, pero en el tercero fue derribado por su contrincate y, al final, los jueces dieron empate; es decir, combate nulo. Más fácil lo tuvo en peso medio Mohamed Ahnine (Ibiza BC), que ganó por KO en el primer asalto a Samir Auaon (Madrid).
La siguiente pelea también fue declarada como combate nulo en el peso semipesado entre Alin Beke (Ibiza BC) y el palmesano Ricardo Gómez, tras una pelea muy igualada. La ibicenca Susana Torres, por su parte, ganó con claridad a los puntos a la madrileña Aranzazu Sanz en peso superligero femenino. Tras esa pelea, llegaban los combates más esperados, los de la categoría neoprofesional. Los dos combates cumplieron con las expectativas, sobre todo el protagonizado por Víctor Bonet (Ibiza BC) contra el madrileño Rubén Onoyo. La victoria fue para el púgil local por puntos tras dominar los cuatro asaltos. El mismo desenlace tuvo la pelea entre Iván Bonet (Ibiza BC) y el mallorquín Víctor Ramis, que también se saldó con victoria a los puntos del ibicenco.